googled00df87b6bffcf7d.html KLEPKA WORKSHOP REGRESA
top of page
Buscar
  • Foto del escritorKlepka

KLEPKA WORKSHOP REGRESA

Estamos muy felices por dar esta noticia ya que, después de casi tres años, Klepka Workshop regresa con dos talleres muy interesantes y divertidos.


Desde su apertura, quisimos brindar un espacio para todos aquellos que quisieran impartir un taller relacionado con el medio cinematográfico y audiovisual. Sin embargo, nos dimos cuenta que hay talleres que ayudan a fomentar la creatividad, el arte y el aprendizaje de maneras diversas.


En esta ocasión, compartimos el espacio con la empresa Bubble Miau dirigida por Ana Ilse Cortés, quien impartirá los dos talleres que tenemos planeados para este mes de marzo:


1. Jabones Terapéuticos donde se trabajarán 3 técnicas: marmoleado o vertido doble,

capas y encapsulado. El taller tiene una duración de 2 horas viendo teoría y práctica, su costo es de 300 pesos e incluye todos los materiales, asesorías durante y después de los talleres y un manual en pdf que incluye las fórmulas para que puedas elaborar tus productos en casa.


La cita es este 22 de marzo a las 11am en las instalaciones de Klepka Producciones:

3 poniente 1309 interior 201 colonia centro (dentro de la clinica del paseo).




2. Taller Ecoproductos para mascotas.

Donde aprenderás a elaborar Bálsamo para almohadillas y loción antipulgas para tus queridas mascotas, todo de manera ecológica y económica. Tiene un costo de 400 pesos y la inversión incluye el material que se ocupe durante el curso, manual en pdf que incluye las fórmulas para que puedas elaborar tus productos en casa y asesorías durante y después de los talleres.


Este 29 de marzo te esperamos a las 11am pero puedes apartar tu lugar previamente dando la mitad del costo total pues es uno de los talleres más cotizados y el cupo es limitado.



Esperamos tenerte con nosotros disfrutando de esta nueva etapa de Klepka Workshop apoyando talleres 100% locales y garantizados.


Si quieres dar un taller o te interesa uno en específico, no dudes en escribirnos a contacto@klepkaproducciones.com para programarlo.

17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page