googled00df87b6bffcf7d.html
 
Buscar
  • Klepka

¡Klepka Workshop regresa!

Estamos muy contentas de anunciar que Klepka Workshop regresa de manera online y presencial (con grupos reducidos). Porque sabemos que la creatividad y el arte han sido parte fundamental en el combate al COVID-19 para encontrar sanación, motivación, entretenimiento y alegría, hemos decidido reanudar talleres que nos han solicitado en estos últimos años.


Estamos felices de compartir espacio con grandes amigo/as, compañero/as y colegas que aportan su conocimiento, técnicas y tips para que puedas profesionalizarte, no solo en el cine o el audiovisual, sino en el arte.


Apoyamos también pequeños negocios locales pero que tienen un ¡talento enorme! como es el caso de la marca Bubble Miau. Ellos están enfocados en la venta de productos 100% naturales, de higiene y cuidado personal, para tí y tu mascota. Olores frescos, sin conservadores ni químicos, muy efectivos, que harán de tu vida un spa constante.


Bubble Miau arranca con el taller de jabones terapéuticos pero el próximo mes estarán dando el de shampoo sólido, para que tú y tu familia aprendan a elaborar sus propios jabones y estén aportando su granito de arena para el cuidado del medio ambiente.




Tenemos también una logística en los talleres presenciales, donde cubrimos todas las medidas de salud, para que te sientas seguro/a. Podrás encontrar el protocolo COVID en nuestra página web y redes sociales.


Así que, próximamente estaremos avisando nuestro calendario de talleres físicos y en línea, para que no te pierdas ninguno. ¡Te esperamos!

9 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo