googled00df87b6bffcf7d.html ¡UPPER queda seleccionado en The BeBop Channel Content Festival en Nueva York!
top of page
Buscar
  • Foto del escritorKlepka

¡UPPER queda seleccionado en The BeBop Channel Content Festival en Nueva York!

Estamos muy contentos por recibir esta increíble noticia. Es la primera edición del Festival BeBop Channel el cuál tiene como función principal mostrar el espíritu multicultural con temas donde la libertad de expresión se el eje central.


Upper representa, no solo el difícil camino del cine independiente sino también la lucha de las mujeres por lograr un lugar en el mundo de las artes marciales, dominadas hasta hoy en día por los hombres. Es una historia que muestra y denuncia la violencia familiar pero también el deseo de superación y los contrastes culturales que vive la protagonista.


Creemos que el cine sigue siendo primordial para contar historias reales, historias de superación, de éxito y de perseverancia. Gracias a esta historia hemos llegado a muchos lugares que nunca imaginamos, sobre todo en el continente asiático.


¡Gracias por recibirnos en India, Buthán, Singapur, México, Estados Unidos e Inglaterra! Ojalá vengan muchos lugares más y que el mensaje que transmitimos llegue a todas las niñas que tienen el sueño de convertirse en grandes atletas.


¡Porque la vida no te permite rendirte!



upper cortometraje

18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page