googled00df87b6bffcf7d.html UPPER seleccionado en Festivales Internacionales de cine.
top of page
Buscar
  • Foto del escritorKlepka

UPPER seleccionado en Festivales Internacionales de cine.

El mes de julio nos ha traído excelentes noticias para nuestro cortometraje UPPER. Hemos sido seleccionados en el Festival First Time Filmmaker Sessions el cual elige los mejores proyectos cinematográficos y los pone a votación del público a través de Vimeo on demand. Los finalistas de este proceso tienen la posibilidad de competir en Los Angeles a través del Lift- Off Festival en el Raleigh Studios, en Hollywood este verano.




También quedamos seleccionados en el Festival Lift Off Sessions, que organiza el First Time Filmmaker, y que hace una dinámica similar con Vimeo on Demand, seleccionar los mejores proyectos cada mes y ponerlos a votación del público. El fin es difundir y apoyar el cortometraje independiente. Otro festival que nos seleccionó fue Calcutta International Cult Film Festival en la India.


Este festival selecciona los mejores cortometrajes por categoría cada mes. Al finalizar el año, los ganadores del mes se enfrentan y los 5 finalistas proyectan sus trabajos en el festival en Calcutta. Upper ganó tres categorías que son: Mejor Cortometraje, Mejor película dirigida por una mujer y mejor actriz.


La invitación del festival es participar en la contienda anual y poder asistir al Festival en Enero del 2020. Por lo pronto, nos enviaron nuestro laurel de oro y nuestros certificados.




Aún tenemos un largo camino que recorrer, pero estamos muy agradecidos con las muestras de cariño y apoyo de colegas, familiares, amigos, patrocinadores, actores y crew que forman parte de este proyecto.


¡Sigamos haciendo cine!

11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page