googled00df87b6bffcf7d.html Upper sigue su recorrido internacional
top of page
Buscar
  • Foto del escritorKlepka

Upper sigue su recorrido internacional

El cortometraje Upper dirigido por Romy Quiroz, escrito e interpretado por Karoline Kovac ha quedado seleccionado en festivales internacionales en Rusia, Estados Unidos e Italia en este 2020. A pesar de atravesar esta nueva crisis, nos da mucha alegría que el mensaje de superación, inclusión y participación de las mujeres en los deportes de contacto llegue a lugares donde aún no son tomadas en cuenta o falta apoyo para sobresalir en ellos.


Upper seguirá su recorrido durante este año de manera online en muchos de los casos pues por cuestiones de salud, varios festivales han cancelado las presentaciones presenciales y han optado por compartir el contenido de manera digital. De cualquier forma, el alcance y la unión es sorprendente!.


Te invitamos a que disfrutes en casa el making of de esta increíble historia y sigas apoyando el cortometraje independiente, hoy más que nunca necesitamos sumar esfuerzos para que podamos seguir haciendo lo que más nos apasiona y, como lo hemos visto ahora, lo que mantiene feliz al ser humano. ¡El Arte!



MAKING OF - UPPER




39 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page