googled00df87b6bffcf7d.html
Buscar
  • Klepka

¡El verano ya comenzó!

El verano ya comenzó y en Klepka iniciamos nuevos proyectos con clientes entrañables. Cerramos también algunos que nos dejaron una gran alegría ya que estuvimos desarrollándolos durante 5 o 6 meses, ver el video final, con la emoción de nuestros clientes, nos llena de orgullo y satisfacción por el trabajo que se hizo en equipo.


Cada proyecto audiovisual, sea independiente o comercial, es importante para nosotros y nos aporta una gran enseñanza. Agradecemos a quienes han confiado en nosotros para desarrollar sus ideas, sus creaciones y el amor que le tienen a su empresa o escuela. También agradecemos a cada colaborador/a, colega y practicante que, con su conocimiento, nos complementan para entregar siempre proyectos de calidad.





Aprovechando esto ¡Tenemos nuevas noticias!, Si quieres contratar algún servicio audiovisual, fotográfico o contenido digital, ya podrás pagar con tarjeta de crédito y débito a meses sin intereses, contamos con la terminal CLIP para tu comodidad, aplica también para renta de equipo. No dejes de visitar nuestra página de internet donde subiremos actualizaciones de video, nuevo equipo técnico, noticias y más.


¡Buen martes!







39 vistas
Aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito